¿Quien soy?

Soy Daniel Alejandro Bulnes Reyna, mi número de matricula es 1441186 y estoy inscrito en la materia de Lenguajes de programación en el horario de Martes M1 y Lab. Lenguajes de programación los Jueves a V1, las dos con la Dra. Elisa Schaeffer.



Espero que mi blog les agrade y puedan comentar en el, ya sea positiva o negativamente, y que cada dia mejoren mas los posts.



domingo, 21 de noviembre de 2010

SUPER ENTRADA 23/24.- LABORATORIO LENGUAJES DE PROGRAMACIÓ

PARA LOS 90’S vino JAVA


JAVAes un lenguaje de programación orientado a objetos, desarrollado por Sun Microsystems a principios de los años 90. El lenguaje en sí mismo toma mucha de su sintaxis de C y C++, pero tiene un modelo de objetos más simple y elimina herramientas de bajo nivel, que suelen inducir a muchos errores, como la manipulación directa de punteros o memoria.

Las aplicaciones Java están típicamente compiladas en un bytecode, aunque la compilación en código máquina nativo también es posible. En el tiempo de ejecución, el bytecode es normalmente interpretado o compilado a código nativo para la ejecución, aunque la ejecución directa por hardware del bytecode por un procesador Java también es posible.

Aquí el común HOLA MUNDO en JAVA:







Un manual sobre este lenguaje:

http://www.webtaller.com/manual-java/indice_manual_java.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario