¿Quien soy?

Soy Daniel Alejandro Bulnes Reyna, mi número de matricula es 1441186 y estoy inscrito en la materia de Lenguajes de programación en el horario de Martes M1 y Lab. Lenguajes de programación los Jueves a V1, las dos con la Dra. Elisa Schaeffer.



Espero que mi blog les agrade y puedan comentar en el, ya sea positiva o negativamente, y que cada dia mejoren mas los posts.



domingo, 21 de noviembre de 2010

SUPER ENTRADA 2/24 -LABORATORIO LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.

Después con ayuda de FORTRAN, vino ALGOL y en esos mismos tiempos también vino LISP.


Bueno ALGOL fue muy importante en las universidades dentro de los años 60's, pero nunca llegó y yo creo que no llegará a crecer para un lenguaje de utilización comercial, sin embargo tuvo mas versiones como ALGOL W, que es un lenguaje minimalista, rápidamente implementado y distribuido, también tuvo a ALGOL 68 que para la época esta en la frontera entre un lenguaje para programar en el y un lenguaje para investigar sobre el.



Aquí un pequeño ejemplo:



Y un manual:
http://public.support.unisys.com/aseries/docs/ClearPath-MCP-11.0/PDF/86000098-507.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario