¿Quien soy?

Soy Daniel Alejandro Bulnes Reyna, mi número de matricula es 1441186 y estoy inscrito en la materia de Lenguajes de programación en el horario de Martes M1 y Lab. Lenguajes de programación los Jueves a V1, las dos con la Dra. Elisa Schaeffer.



Espero que mi blog les agrade y puedan comentar en el, ya sea positiva o negativamente, y que cada dia mejoren mas los posts.



lunes, 30 de agosto de 2010

Presentación

Aquí les dejo la pequeña presentación para el subtema de clase del martes que daremos mi compañera Elizabeth y yo. Para ver el video den click en más información y así se podrá mostrar solo está entrada.







Aqui les dejo el video de mi explicación del tema, ya que no hubo tiempo para presentarla en clase.






Alumno: Daniel Alejandro Bulnes Reyna
Matricula: 1441186

Clase: Martes M1

Dra. Elisa Schaeffer

1 comentario: