¿Quien soy?

Soy Daniel Alejandro Bulnes Reyna, mi número de matricula es 1441186 y estoy inscrito en la materia de Lenguajes de programación en el horario de Martes M1 y Lab. Lenguajes de programación los Jueves a V1, las dos con la Dra. Elisa Schaeffer.



Espero que mi blog les agrade y puedan comentar en el, ya sea positiva o negativamente, y que cada dia mejoren mas los posts.



domingo, 21 de noviembre de 2010

SUPER ENTRADA 18/24 - LABORATORIO DE LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN

C++ : La intención de su creación fue el extender al exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitan la manipulación de objetos. En ese sentido, desde el punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, el C++ es un lenguaje híbrido.


Posteriormente se añadieron facilidades de programación genérica, que se sumó a los otros dos paradigmas que ya estaban admitidos (programación estructurada y la programación orientada a objetos). Por esto se suele decir que el C++ es un lenguaje de programación multiparadigma

Una particularidad del C++ es la posibilidad de redefinir los operadores (sobrecarga de operadores), y de poder crear nuevos tipos que se comporten como tipos fundamentales

En fin mucho mas información de la sintaxis, etc . La pueden encontrar en estos link

http://es.wikipedia.org/wiki/C%2B%2B

http://mat21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/Cpp/manualcpp.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario